15.3.09

Molestia

Me siento tan molesto le doy vueltas al asunto y como quiera no encuentro solucion o mas bien un por que es que en verdad se quieren ir a la segunda?
Soy Tigre desde que tengo uso de razon he estado pintado de amarillo y azul, con playeras de equipo o asistiendo al estadio valoro demasiado al equipo segun mi madre.
Somos la "mejor" aficion de México y tenemos un equipo que no quiere ganar asi simplemente llevamos 4 partidos sin ganar y en franca picada a irnos de la division de honor (la unica que cuenta en el pais la verdad) Puebla ya casi se libra por este torneo del descenso e Indios esta a nada quedamos Tigres y Necaxa en la pelea por el descenso (por que ni si quiera hacen el intento de salvarse parece que los dos quieren irse)

Espero por la mitad de la ciudad que no descendamos para poder seguir luchando que es la caracteristica de la ciudad luchar y trabajar por un mejor futuro pero como esta el equipo no da para mas teniendo un plantel como el que tenemos en el cual cualquier jugador de la banca puede ser titular en cualquier equipo de primera estemos luchando la "salvacion". Enserio aveces pienso en que la mejor solucion seria irnos a segunda para poder quitar lo malo y lo peor de toda la institucion y poder revitalizar al equipo por que vienen jugadores directivos y entrenadores nada mas a pasearse o hacerse el tonto un rato y ganarse el dinero.

Tambien es cierto que nosotros elevamos rapido a los jugadores algo malo en nuestra tarea de apoyar al equipo pero esque siempre Tigres trae a buenos jugadores que enun dos tres aparecen mejor en antros o fiestas que dentro de la cancha.

¿Deberiamos dejar de apoyar? No, por que lo que apoyamos y queremos es a un equipo una institucion una forma de ser y no ha jugadores o directivos que no hacen mucha cosa.

Pero si tenemos que tener en cuenta que los jugadores exceptuando a unos cuantos entre ellos los que han surgido de la cantera hacen un gran esfuerzo para molestarnos, enojarnos y odiar al equipo.

Espero con todo mi corazon llegar a mayo sin preocupaciones ni temores con dudas despejadas acerca del juego de Tigres por que sino seria unos de los peores meses de mi vida.